Google locationhistory

Todos con cuenta en google puede acceder a https://maps.google.com/locationhistory y ver que donde a estado su móvil y por lo general, donde has estado tu.

No me sorprende que google tenga estos datos, como no me sorprendería que mi compañía telefónica los tenga, lo que me sorprende es que lo muestren de esta manera y esta exactitud. Esta muy claro que esto solo tiene un fin y es saber donde esta alguien ya sea un padre, un jefe o la policía, o lo que realmente es, saber cuanto tiempo trabajas, cuanto tiempo estas en casa, a donde viajas, que visitas, lugares que frecuentas… si a esto le sumas que leen nuestros correos, analizan que webs visitamos… es demasiado. Yo tengo claro que a nadie le importa lo que yo haga, pero gracias a esto, formo parte de muchas estadísticas en las que no quiero estar.

Si no queréis que siga funcionando, podéis hacer lo siguiente, en mi caso (S3 Mini CM 4.4.4) Ajustes ->Ubicación->Informes de Ubicación->Historial de ubicaciones – ON / OFF (aquí también podemos borrar el historial)

Si queréis que no sepan que haces, deja el móvil en casa  paga en metálico 😛

 




No hay comentarios


Puedes dejar el primero : )



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.